RSG / NOTICIAS

Babin ve en el partido del sábado “la última bala”

El central está “orgulloso de pertenecer a este club por esta afición, que es de diez”

Volver

02/05/2017 13:16

Babin se plantea el partido del próximo sábado como “una nueva oportunidad, en la que tenemos que ganar a Las Palmas”. De por medio está la disputa de tres puntos fundamentales en busca de la salvación, situación que no le es nueva y que ha vivido con éxito en otros equipos. El central ve en el partido “la última bala de la temporada”.

Respecto a las bajas en la delantera con las que llegará el cuadro canario argumentó que “alguien jugará, aunque sea un falso nueve”. En cualquier caso, Babin quiere centrarse en su propio equipo. “Se tiene que notar sobre el terreno de juego que somos nosotros los que nos la jugamos”, expuso. También asume que hay que ir a por los nueve puntos que quedan en juego, pero que el primero de los partidos es el de este sábado. En el mismo sentido se expresó cuando le hablaron del Leganés y el Betis. “De nada vale lo que hagan los demás si nosotros no hacemos antes lo nuestro bien”, respondió. Para ello tiene claro que “se trata de pelear cada balón y de mejorar el rendimiento en las áreas”.

Le preguntaron en la sala de prensa al defensa francés por el apoyo que la afición le prodigó al equipo en su entrenamiento de ayer. “Estoy orgulloso de pertenecer a este club por esta afición, que es de diez”. Respondió muy agradecido.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Babín, Las Palmas, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas