RSG / NOTICIAS

Baraja definió la temporada como "una montaña rusa"

Para el futuro, "más humildad, más autoexigencia, que nos sigan apoyando y no caer en la ansiedad y las prisas”

Volver

10/06/2018 23:13

“La temporada ha sido como una montaña rusa”, explicó Rubén Baraja a modo de balance en la sala de prensa de El Molinón. Señaló que “cuando llegamos la situación era delicada por la exigencia del club, nos costó arrancar, logramos luego un subidón que nos permitió meternos en ascenso directo y al final conseguimos hacerlo en el play off, en el que el Valladolid ha sido mejor que nosotros, sin que nosotros hayamos estado a nuestro nivel”.

Considera que “el equipo afrontó bien el partido de vuelta, con intensidad, pero nos faltó fortuna para haber marcado el 1-0 y la tuvieron ellos de seguido para hacernos el 0-1; luego, el 0-2 fue ya un mazazo”. Considera que “no hemos sido contundentes en las dos áreas”.

Expuso que no tiene “nada que reprochar” a sus jugadores, de los que ha destacado “su gran actitud”. Para la afición tuvo palabras de cariño: “Es fundamental para nosotros y estoy muy dolorido por no haberles podido homenajear”.

Le preguntaron cuáles deberían de ser las premisas para la próxima temporada. “Más humildad, más autoexigencia, que nos sigan apoyando y no caer en la ansiedad y las prisas”, respondió.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting