RSG / NOTICIAS

Baraja: “El mejor homenaje a Quini son los tres puntos”

“Tenemos que entrar intensos y concentrados al partido”

Volver

09/03/2018 13:15

Rubén Baraja está satisfecho por cómo ha trabajado el equipo esta semana. Considera que el triunfo de la pasada jornada en Sevilla “nos dará confianza”.

No descarta a Guitián, con problemas físicos, a la espera del último entrenamiento de mañana sábado, además de apuntar que cuenta con las alternativas de Juan Quintero y de Juan Rodríguez.

Respecto a Álex Pérez, expuso que la evolución es buena, pero “habrá que darle tiempo después del susto, porque lo más importante es su salud”.

Considera que la Cultural ha evolucionado en su juego: “Trata de iniciar menos desde atrás, con un fútbol más directo, aunque también le gusta el balón, si bien trata de exponerse menos”.

No obstante, lo que le preocupa es su propio equipo. Espera que para nada le afecten los actos previstos inicialmente. “El mejor homenaje a Quini son los tres puntos”, sentencio el técnico, que expuso que “tenemos que entrar intensos y concentrados al partido”.

Lo considera en cualquier caso el encuentro más difícil, porque “después de remar lo más importante ahora es mantenerse y somos siete u ocho equipos los que estamos ahí, sin apenas puntos de diferencia”.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, cultural leonesa

RSG / Otras noticias relacionadas