RSG / NOTICIAS

Baraja espera un partido “competido”

Cree que puede “decidirse por detalles” y que uno de ellos lo supone “jugar en casa”

Volver

22/02/2018 17:08

“Espero un partido competido”, explicó Rubén Baraja en la sala de prensa de Mareo con vistas al de este viernes ante Osasuna en El Molinón. Considera que estamos ante un encuentro “bonito” que “prácticamente puede considerarse de Primera, dada la historia de ambos rivales y sus respectivas aficiones. En esa valoración previa, entiende que el resultado final podría “decidirse por detalles” y en este sentido considera que uno de ellos es el que supone “jugar en casa”.

Al Osasuna le preceden sus buenas actuaciones fuera de casa, lo que le convierte en el equipo que más puntos ha logrado. Por eso el técnico rojiblanco dice que “tenemos que responderle con nuestra mejor versión”. Habla de un rival que cuenta con “muchos y buenos registros”, pero prefiere centrarse en o lo que su equipo puede hacer más allá de lo que estará en manos del contrario.

Le insistieron en referirse al partido de Lorca, al que Baraja considera pasado más allá de lo que de enseñanza haya podido dejar. “Entiendo que la afición desee que ganemos siempre; también yo y que lo hubiéramos podido hacer en los nueve partidos disputados aquí desde que llegué, pero no conduce a nada entrar en prisas, ansiedades y crispaciones, porque lo importante es lograr la estabilidad: ésta es una competición compleja, una carrera de fondo”, expuso.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, Osasuna

RSG / Otras noticias relacionadas