RSG / NOTICIAS

Baraja: “Jugará el que mejor esté en cada momento”

“Los delanteros viven del gol y marcar le liberará, lo que le vendrá bien a él y al equipo”, dijo de Djurdjevic

Volver

02/11/2018 11:40

Baraja lo dejó claro: “Jugará el que mejor esté en cada momento”. Así lo expuso en la sala de prensa de Mareo, donde añadió que “la primera palabra de mi catálogo de entrenador es rendimiento” y apuntó que “los que se ponen y quitan son los propios jugadores”.

Valora muy positivamente el partido de Copa, pero no se conforma con ello si no se le da continuidad, y el próximo partido, “el más importante, es en Almería”, donde quiere disponer de “piernas frescas”. Quiere la misma “intensidad e identidad” que en Copa, una competición que le ofrece información y da minutos de competición a jugadores que los necesitan.

Lleva a 20 futbolistas para Almería. Hay jugadores que pueden notar algún cansancio y mañana, tras el entrenamiento que está programado en tierras andaluzas, lo tendrá más claro para poder cerrar la definitiva convocatoria de 18.

Le preguntaron por Djurdjevic, autor ayer del primer tanto del encuentro en su estreno goleador: “Los delanteros viven del gol y marcar le liberará, lo que le vendrá bien a él y al equipo”, señaló el técnico rojiblanco, que destacó del Almería su “fortaleza como local” y “su verticalidad en las transiciones”.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, Almería, LaLiga 1|2|3

RSG / Otras noticias relacionadas