RSG / NOTICIAS

Baraja: “Logramos lo que buscábamos”

“Se trataba de refrescar al equipo y de que los que jugaran compitieran”

Volver

13/09/2018 22:25

Baraja estaba satisfecho del trabajo de los suyos. Lo resumió de forma clara: “Ha sido un partido completo, porque logramos lo que buscábamos; se trataba de refrescar al equipo con futbolistas que necesitan ritmo y minutos y de que los que jugaran compitieran”. Se queda con el esfuerzo realizado y “cómo se ha interpretado el juego”.

Destacó que “la Copa del Rey es exigente” y que “nos tocó jugar fuera y ante un equipo de buen nivel”. Lo que tiene claro es que este partido en Los Pajaritos “nada tendrá que ver con el del domingo próximo en El Molinón”.

Le gustó haber tenido “ritmo en la presión y haberla hecho con criterio”. Quedó satisfecho también con el trabajo defensivo, salvo en el gol, y que haber jugado arriba.

Le preguntaron por Morilla. El juvenil jugó su primer partido como titular y marcó un gol con la complicidad del roce del balón en un rival. Señaló que es un futbolista que “tiene energía” y que para él el tema de la edad es secundario, porque “lo que quiero son futbolistas que compitan”.

Respecto a lo que depare el calendario, Baraja prefiere que la próxima eliminatoria de Copa sea en casa, pero que si puede ser así, “al menos que no nos obligue a realizar un largo viaje”.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, Numancia, Copa del Rey

RSG / Agenda de eventos

14 NOV

20:30 Centro sociocultural Llaga de Lolina (Nava)

Peña Villa de Nava

4º aniversario

17 NOV

20:45 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 14 R. Oviedo - Real Sporting

20 NOV

20:30 Sidrería El Alleranu de Fito

Peña El Alleranu de Fito

1º aniversario

21 NOV

20:30 Bar Lisarzu (Avilés)

Peña Llaranes

Inauguración

23 NOV

21:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 15 Granada CF - Real Sporting

Ver agenda