RSG / NOTICIAS

Baraja: “No hay mejor escenario que el derby para cambiar la dinámica fuera”

Quiere que su equipo “sea más sólido, sin despistes en acciones puntuales”

Volver

28/01/2018 18:53

Casi sin tiempo para disfrutar de los tres puntos logrados, el partido del próximo domingo asaltó la rueda de prensa de Rubén Barja, que no dudó en decir que “no hay mejor escenario que el derby para cambiar la dinámica fuera de casa”. Quiere para ello que su equipo “sea más sólido, sin despistes en acciones puntuales, en los detalles que al final te lastran”.

En cuanto a lo que fue el desarrollo del encuentro ante el Nástic, consideró que el Sporting fue “dominador durante la primera parte, cuando el gol no llegó hasta el final”. Explicó que “el Nástic trató de trabar el partido”, en sintonía con como es la Segunda División. Quiso en cualquier caso, darle valor a los tres puntos logrados frente a un equipo que venía de lograr muchos como visitante. También valoró positivamente haber dejado la portería a cero, así como el debut de Andri Montoro, que “se lo había ganado” y que “supo interpretar lo que le habíamos pedido”.

Respecto al mercado de invierno, expuso que “quiero jugadores conmigo que sepan involucrarse con la camiseta que visten”.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, Nástic

RSG / Otras noticias relacionadas