RSG / NOTICIAS

Baraja quiere “actitud, intensidad y humildad”

Considera que la competencia entre los centrales “es buena para ellos y para el equipo”

Volver

07/10/2018 12:29

Rubén Baraja quiere ratificar la segunda parte del encuentro de la pasada jornada ante la Unión Deportiva La Palmas. Quiere que lo visto en El Molinón tenga continuidad este lunes en el Wanda Metropolitano. Su deseo es competir con la necesaria mentalidad en una categoría en la que “se trata de sumar puntos, sea en casa o fuera, pero hacerlo como visitantes no tiene para nosotros que ser un lastre, sino una motivación”.

Valora especialmente el escenario del partido, pero no se queda en la espectacularidad del recinto, sino en “la frialdad que pueda ofrecer, siendo además de lunes, lo que nos obligará a salir muy concentrados”. Quiere ver a los suyos “ con actitud, intensidad y humildad”.

Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo antes de partir para Madrid por la competencia en el centro de la defensa. “Es buena para ellos y buena para el equipo, y para mí para que pueda disponer de alternativas en una temporada tan largo”, respondió.

Destacó del rival, el Rayo Majadahonda, que “saldrá a por todas tras los reveses que ha tenido en sus últimos partidos”. En cuanto al análisis de su juego, destacó que tiene el sello de sus entrenador: “Le gusta el balón, salir con él desde atrás, por lo que tendremos que estar muy juntos en la presión cuando no tengamos el esférico y contundentes arriba cuando lo recuperemos”. También destacó que “tiene diversas variantes tácticas”.

No le preocupa especialmente que Djurdjevic no haya marcado todavía. “Él está tranquilo y hay que darle confianza; está haciendo muy bien su trabajo y el gol llegará”.

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, Rayo Majadahonda

RSG / Otras noticias relacionadas