RSG / NOTICIAS

Baraja: “Será un partido muy bonito ante un gran rival”

“Lleva más de un año sin perder en casa y hasta ahora ha demostrado ser el mejor de la categoría”

Volver

17/03/2018 12:43

Le preguntaron por los jugadores tocados a Rubén Baraja en la sala de prensa de El Molinón, tras el entrenamiento que había dirigido. “Habrá que esperar al último entrenamiento este domingo”, respondió el técnico, que no descartó a Álex Pérez, quien se entrenó con un protector craneal. Expuso que “dependerá de lo que diga el doctor, de sus sensaciones… pero lo cierto es que está evolucionando muy bien”.

Considera que el del próximo lunes “será un partido muy bonito ante un gran rival”.  En este sentido, señaló que “vamos a casa del líder, que lleva más de un año sin perder en casa y hasta ahora ha demostrado ser el mejor e la categoría”.

Las dos escuadras alcanzarán el encuentro con bajas. Baraja dice que no quiere agarrarse a ninguna excusa: “Tenemos que llegar al partido con confianza y conscientes de que podemos ganar: ojalá seamos los primeros en hacerlo allí”.

Reitiró la importancia de centrarse en el siguiente partido, así como el objetivo primero de consolidarse en las posiciones de play off. “Luego la competición ya nos dirá si podemos mirar más hacia arriba”, añadió.

Le preguntaron por el derbi. Reconoció que “sufrimos una dolorosa derrota”, pero defendió que “en Segunda no puedes bajar nunca los brazos y así lo hicimos, seguimos trabajando”. Entiende que “se ha mejorado en muchos aspectos y que los puntos siempre ayudan a reforzar al grupo”. También destacó la importancia de la portería a cero, “un aspecto fundamental en esta categoría”.  

Se habla de: Rubén Baraja, Real Sporting, huesca

RSG / Otras noticias relacionadas