RSG / NOTICIAS

Baraja: “Tenemos que saber convivir con la presión”

Ve a sus jugadores “entendiendo la identidad que buscamos”

Volver

05/01/2018 13:27

Rubén Baraja pide a los Reyes Magos “salud”, con el ánimo de poder tener a “toda la plantilla a disposición”. Le insistieron en la rueda de prensa sobre el mercado de invierno, sobre Jony… “Ahora, el Córdoba, los tres puntos”, respondió.

Habló de la convocatoria, de su intención de poder contar con jugadores polivalentes que le ofrezcan varias opciones, caso de Juan Rodríguez, al que podría alinear tanto de lateral como de central. Respecto a la gran novedad, la del futbolista del filial Cordero, señaló que, dadas las dudas generadas con Canella por la fractura que sufrió en un dedo, “necesitaba un jugador para esa demarcación concreta y para eso está el filial; no tengo problemas para contar con jugadores jóvenes”. Respecto a Sergio Álvarez, no desveló si estará de principio en el once inicial.

No prevé un partido fácil este sábado ante un Córdoba que, “tras cambiar de entrenador, ha protagonizado una buena racha”. De hecho, viene de golear en su último partido al Reus (5-0).

Entiende Baraja que jugar en El Molinón “tiene que ser una motivación para nosotros”. También que “tenemos que saber convivir con la presión”, para lo que apela a la “fortaleza mental y a evitar las precipitaciones”.

Volvió a destacar el técnico rojiblanco la buena actitud de sus jugadores, que “están entendiendo la identidad que buscamos”. Va al equipo en fase de crecimiento.

Respecto al mercado de invierno, le preguntaron si es optimista. “Soy paciente, no me quita el sueño”, apuntó. Respecto a Jony apuntó que “es uno de los nombres que están saliendo” y añadió que sabe el cariño que despierta. No obstante, apuntó que “éste es un mercado siempre complicado”.

Se habla de: Rubén Baraja, sporting, Córdoba CF

RSG / Otras noticias relacionadas