RSG / NOTICIAS

Barba, novedad en la convocatoria para Vegadeo

El Reus, primer rival de Copa: el 6 de septiembre, en su campo, a partido único

Volver

28/07/2017 11:17

“Las sobrecargas son normales a estas alturas; lo preocupante es que no las hubiera”, aclaró el preparador físico David Charro cuando le preguntaron los periodistas.  Son inherentes a la pretemporada. Se trabaja con alta intensidad, con muchas cargas y en la mayoría de los días, a lo largo de dobles sesiones. Las piernas están duras en este período de preparación en el que los futbolistas “cargan baterías” con vistas a la nueva campaña. Por eso son varios los jugadores que integran el parte médico diario con este diagnóstico. Al respecto, la noticia positiva del día la ofrece Carlos Castro, que hoy retornó a los entrenamientos con sus compañeros. Por el contrario, preventivamente, Carmona pasó a trabajar hoy al gimnasio y, como Babin y Pelayo, se somete paralelamente a fisioterapia.

La primera sesión de entrenamiento de hoy arrancó a las diez de la mañana. La segunda, la vespertina,a las 18.30 horas. Al final de la misma se conocerá la expedición que dispondrá Paco Herrera con vistas al amistoso de mañana en Vegadeo frente a la Ponferradina (18.45 horas).

El equipo comienza a intensificar diversos aspectos, como es el del ritmo y la velocidad, para lo que los técnicos han programado ejercicios con espacios cortos, según explicó Paco Herrera.

21 jugadores en la convocatoria para Vegadeo

Paco Herrera se lleva para Vegadeo, con vistas al partido de mañana ante la Ponferradina, a un total de 21 futbolistas. En la relación entra por vez primera Barba.

Se queda en Gijón el guardameta Whalley, así como Babin, Carmona y Pelayo, que arrastran molestias musculares, y Carlos Castro, que si bien está recuperado de la sobrecarga que arrastró durante los últimos días, no se quiere arriesgar con él.

El encuentro frente al equipo berciano dará comienzo a las 18.45 horas y será televisado en directo por la TPA.

Copa del Rey: el Sporting conoció hoy quién será su primer rival de Copa, el Reus, en su campo, a partido único, el día 6 de septiembre.

Se habla de: Real Sporting, Carlos Castro

RSG / Otras noticias relacionadas