RSG / NOTICIAS

Barba y Jordi Calavera, apercibidos de sanción

Los rojiblancos se entrenan esta mañana en Mareo a puerta cerrada

Volver

30/11/2017 10:28

El Sporting no está siendo un equipo muy tarjeteado esta temporada, en la que ha visto 29 cartulinas amarillas y una roja directa. No obstante, a la espera de la jornada 17 que se disputará este próximo fin de semana, son dos los jugadores que se encuentran advertidos sanción: Barba y Jordi Calavera. Con tres tarjetas amarillas están Santos y Lora, mientras que tienen dos Sergio Álvarez, Carmona, Diego Mariño, Rubén Díaz, Isma López y Álex Pérez.

En cuanto a los dos rojiblancos advertidos, Barba es el que más minutos suma disputados en LaLiga, con un total de 1.424. En cuanto Jordi Calavera, supera el millar y está en los 1.073. Por encima de ese millar de minutos ligueros se encuentran también Diego Mariño (1.350), Rubén García (1.260), Álex Pérez (1.186), Sergio Álvarez (1.170), Carmona (1.138) y Santos (1.005).

Mañana fría y lluviosa en Mareo

El Sporting se entrena esta mañana en Mareo a puerta cerrada en una nueva jornada marcada por el frío y la lluvia, que arrancó con una charla técnica. Al igual que ayer. Paco Herrera trabajó también con los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz, Dani Martín, Cristian Salvador y Juan Rodríguez.

El equipo gijonés volverá a entrenarse mañana a puerta cerrada. En principio la sesión está programada para El Molinón.

A las bajas de Lora, Álex López, Sergio Álvarez y Canella, se suma para la próxima jornada la de Xandao, con una lesión muscular en los isquiotibiales derechos. Queda pendiente de valorar su alcance, para lo que será sometido a una prueba radiológica en los próximos días.

El Zaragoza juega Copa del Rey esta noche

El Zaragoza juega esta noche en Mestalla ante el Valencia en Copa del Rey (0-2 en la ida). Su técnico Natxo ha reconocido que se ve obligado a rotar frente al Valencia, ya que "no podemos hacer otra cosa: el viernes llegamos de madrugada y el sábado tenemos un viaje largo a Gijón, por lo que no queda otro remedio". Adelantó que esta noche “el once será nuevo, excepto uno o dos que puede que repitan el domingo".

Toquero y Borja Iglesias no están al ciento por ciento y Natxo ha dejado claro que no arriesgará con ningún jugador tocado: "Gaizka tiene molestias en la rodilla, pero como no va convocado, no merece la pena, y Borja tiene un pequeño golpe en el gemelo". Además de Mikel González, lesionado para varias jornadas Benito causa baja pra la Copa tras un golpe en el entrenamiento. Tampoco quiso forzar con él.

Se habla de: Federico Barba, Jordi Calavera, Real Sporting, zaragoza

RSG / Otras noticias relacionadas