RSG / NOTICIAS

Bergantiños: “Hemos crecido individual y colectivamente”

“Estamos donde queríamos estar, pero tenemos que seguir con humildad y sin bajar el ritmo”

Volver

18/04/2018 13:38

“Estamos ante un partido muy complicado frente a un rival directo que es muy poderoso en su casa, al que no le importa que le dominen y que estará rodeado de un gran ambiente”, explicó Álex Bergantiños en la sala de prensa de Mareo en referencia al encuentro del próximo domingo en Cádiz. Sabe el centrocampista que el Ramón de Carranza será una olla a presión. Recuerda a la afición gaditana de su paso por el Jerez: “Es muy pasional”.

En cuanto al Sporting, entiende que “nosotros, en nuestra línea, con confianza, pero conscientes de que si no ofrecemos nuestra mejor versión vamos a sufrir”.

No quiere echar cuentas, porque “en Segunda se han visto muchos vuelcos, muchos cambios de dinámica”. Sus números son que “quedan siete partidos, 21 puntos, que estamos donde queríamos estar, bien posicionados en el tramo final, dependiendo de nosotros, pero tenemos que seguir con humildad, sin bajar el ritmo”.

Le preguntaron los periodistas a Álex Bergantiños por su contrato, por las posibles cláusulas que le permitirían seguir en el Sporting la próxima temporada. Rehuyó entrar en contenidos al respecto, porque “no es momento de hablar de temas individuales, sino de centrarnos en el equipo”.

Asume que “hemos crecido individual y colectivamente, estamos con más confianza”. Explicó que “llegué tras haber jugado poco anteriormente y esas cosas se notan, como le ha pasado a otros compañeros, pero hemos llegado a tiempo”.

Se habla de: Real Sporting, Alex Bergantiños

RSG / Otras noticias relacionadas