RSG / NOTICIAS

¡¡Bienvenidos a la nueva web!!

Volver

16/11/2016 18:20

La nueva web del Sporting busca facilitar la navegación y darle prioridad a la actualidad diaria de cada uno de los equipos que componen el Club. Con el objetivo de evitar la saturación visual en la home, se ha optado por un modelo sencillo que reserva la estructura completa de la web para el pie de la página o footer. De esta manera, los apartados de El Club, Historia, RSG Business Club, Tiendas, Hemeroteca y Contacto aparecerán reflejados en la parte inferior de la página. 

En este website, destacan también como principales novedades los espacios creados para Abonados y Mareona. Dos secciones a las que se puede acceder tanto desde el menú superior como desde el del footer y donde los sportinguistas encontrarán un sitio propio con toda la información que puedan necesitar y las últimas noticias.

Dentro del apartado de Mareona, se alojan diferentes espacios entre los que cabe destacar el dedicado a las Peñas, donde se recoge la actualidad relacionada, todos los documentos para trámites y un listado detallado con la información de cada una de estas asociaciones sportinguistas. 

Esta web alberga también un espacio para los amantes de las estadísticas en las fichas de cada uno de los jugadores del Primer Equipo donde se actualizarán tras cada partido sus datos futbolísticos. También podrán disfrutar de un comparador que permite cotejar los datos de un futbolista con otro de cualquier equipo de LaLiga Santander. 

Aprovechar al máximo el mundo multimedia es una de las prioridades de esta nueva web, por lo que se han creado espacios específicos como el de RSG TV. En este sentido y dado que el Sporting se ha unido al proyecto de la nueva era digital de LaLiga con Mediapro, los aficionados tendrán acceso a los resúmenes de los partidos, a las declaraciones de los jugadores y a las estadísticas a aprtir de la media hora siguiente a la finalización de cada encuentro liguero.

Siguiendo esta línea visual, también se ha creado una página para las diversas galerías fotográficas de partidos de los distintos equipos que conforman el Real Sporting de Gijón y de otros eventos como los de la iniciativa SportingYou

Esta nueva etapa de comunicación, el Club busca también abrir fronteras e internacionalizarse. De ahí la creación de la página en inglés que ayudará a ese proceso de expansión de la marca y donde los aficionados extranjeros podrán seguir la información más relevante del Real Sporting, de su historia y del Primer Equipo. Así mismo, se ha creado una cuenta de Twitter en inglés que se utilizará tanto para compartir la actualidad en las Redes Sociales, como para retransmitir minuto a minuto los partidos en tiempo real. 

La única idea del Club es crear herramientas útiles que permitan la generación de contenidos de interés y la interactuación fácil, intuitiva y continua con todos sus aficionados. 

Se habla de: Real Sporting, Web

RSG / Otras noticias relacionadas