RSG / NOTICIAS

Blackman, Djurdjevic y Lod retornan al trabajo del grupo

No lo hace todavía Cristian Salvador, aquejado de una fuerte contusión en un tobillo

Volver

04/12/2018 10:34

El equipo rojiblanco retornó esta mañana al trabajo en Mareo con una sesión preparatoria señalada para las 10.30 horas. Blackman, Djurdjevic y Lod forman parte del grupo, después de que estuvieran sometidos a tratamiento médico tras el partido disputado ante el Tenerife: el inglés y el finés, debido a contusiones; el serbio, por una sobrecarga, por la que preventivamente no concluyó el entrenaiento. Quien todavía se mantiene trabajando en el gimnasio es Cristian Salvador. Arrastra una contusión muy fuerte en el tobillo derecho, tal como lo evidencia un gran hematoma.

De otro lado, Hernán Santanan, con molestias en una rodilla, se empleó con el readaptador, al igual que Canella y Javi Noblejas, mientras que Isma Cerro se encuentra en su domicilio tras la operación a la que fue sometido.

El Sporting volverá a entrenarse mañana en Mareo (10.30 horas). Se conocerá a continuación la convocatoria para el partido de Copa del jueves en Eibar y los integrantes de la misma viajarán por la tarde por carretera a Bilbao, donde se alojarán a la espera del partido de Copa.

Se habla de: Real Sporting, Eibar

RSG / Agenda de eventos

12 DIC

20:30 Café Kame.Net (Avilés)

Peña Desastre

10º aniversario

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

19 DIC

20:30 Bar Reygar (Gijón)

Peña Diego Castro

9º aniversario

22 DIC

13:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 19 CD Lugo - Real Sporting

06 ENE

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 20 Real Sporting - R. Zaragoza

Ver agenda