RSG / NOTICIAS

Blackman incrementa la intensidad

Pelayo Morilla hace trabajo de descarga muscular fuera del grupo

Volver

19/09/2018 10:25

Blackman incrementa la intensidad del trabajo. No se quieren correr riesgos con su puesta a punto, pero la evidencia es que el atacante británico se entrena cada vez a mayor ritmo, integrado totalmente en la disciplina del grupo. Además de Isma Cerro, hoy no está integrado en el mismo Pelayo Morilla, que hace trabajo de descarga tras las molestias que le llevaron ayer a abandonar antes de tiempo el entrenamiento.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con una sesión de vídeo. El de mañana, señalado para las 10.30 horas nuevamente en Mareo, será a puerta cerrada.

La actualidad del rival

En el Osasuna, Xisco es seria duda para el sábado por molestias en la parte posterior y en la cara interna del muslo derecho, lo que abre opciones para que le supla Brandon Thomas. También Juan Villar apunta al once inicial tras haber sido baja en las dos últimas jornadas. Imanol García también está a disposición, a diferencia de Fran Mérida, inédito esta temporada, que aún necesitará de más días de recuperación.

Venta de entradas

El Real Sporting puso desde ayer por la tarde a la venta un total de 198 entradas para el partido del sábado en Pamplona que están a disposición de los abonados a razón de dos por carnet. De haber sobrantes al cierre de la taquilla esta tarde, se pondrán mañana a la venta para el público en general. Cada localidad cuesta 20 euros según acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Como es habitual en los desplazamientos, es necesario identificar con nombre, apellidos y DNI a las personas que harán uso de las localidades, tanto en el caso de los abonados como en el del público general.

El horario de taquillas (El Molinón) tanto hoy miércoles (abonados) como de mañana (público, de haber sobrantes), es de 10 a 13.30 horas  y de 17 a 20 horas.

Se habla de: Blackman, Real Sporting, Osasuna

RSG / Otras noticias relacionadas