RSG / NOTICIAS

Blackman: “José Alberto tiene muy buenas ideas”

Quiere darle continuidad al partido que protagonizó frente al Mallorca

Volver

18/12/2018 13:01

Blackman estuvo en el equipo inicial rojiblanco el pasado sábado, marcó y el Sporting ganó al Mallorca. Ahora el ariete quiere “darle continuidad” a una buena tarde, en la que incluso logró un segundo tanto que estuvo mal anulado. Fiel a la idiosincrasia del fútbol inglés, no entró en valoraciones sobre el error arbitral. “Vendría bien el VAR; no obstante, ya no hay nada que hacer, sólo mirar hacia el próximo partido”, expuso. Se queda con la alegría de haber marcado y de haber dejado atrás la lesión que le obligó a “tener paciencia”.

No le importa un sistema de juego u otro, es “feliz” simplemente con estar sobre el campo. En este sentido, tuvo palabras de reconocimiento para el entrenador: “José Alberto tiene muy buenas ideas y el equipo responde bien con él”.

Deja abierta la puerta a su continuidad en Gijón, “donde tanto mi familia como yo nos encontramos muy bien”. También se encuentra feliz en “un vestuario que es muy bueno”.

No quiere echar cuentas sobre la clasificación, porque “éste es un largo camino, en el que el entrenador nos mentaliza de que hay que ir día a día, partido a partido”.

Se habla de: Blackman, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas