RSG / NOTICIAS

Blackman: "Tengo que seguir entrenándome para hacerme un sitio"

Le parece "fantástico" el ambiente de El Molinón, cómo "cantan y ayudan al equipo"

Volver

26/09/2018 12:35

Blackman pasó por la sala de prensa de Mareo, donde atendió a la prensa por vez primera desde su llegada al Sporting. Fue después de que el pasado sábado jugara sus primeros minutos como sportinguista tras ciinco semanas sin poder entrenarse debido a un problema muscular. "Me encontré bien y ahora tengo que seguir entrenándome para poder hacerme un sitio, tengo que intensificar". 

Va adaptándose también al equipo de manera progresiva. "Cofie es muy buena persona y a Babin ya le conocía de haber jugado con él", explicó el británico, que recibe la ayuda de ambos, especialmente en materia del idioma, aunque en sus previsiones está poder mantener una conversación en unos dos meses. En este sentido, al igual que sus compañeros, recibe tres horas de clase de español a la semana.

Le preguntaron por Djurdjevic, al que calificó de "gran jugador", como demostró con una "gran campaña hace un par de años con el Partizan". Cree que ambos son compatibles: "Podemos jugar perfectamente juntos".

Tras debutar la pasada jornada, podría hacerlo este sábado en Gijón. Hasta ahora ha tenido que ver los partidos desde la grada del campo gijonés. Le parece "fantástico" el ambiente de El Molinón, cómo "cantan y cómo ayudan al equipo".

Se habla de: Blackman, Real Sporting, Las Palmas

RSG / Otras noticias relacionadas