RSG / NOTICIAS

Blackman, un "delantero móvil"

En su presentación explicó que le gusta "buscar espacios"

Volver

16/08/2018 11:50

Blackman ya sabe cómo le queda la camiseta sportinguista. La vistió en su presentación oficial, que tuvo lugar a última hora de esta mañana en Mareo, en cuya sala de prensa estuvo acompañado por Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, que lo definió como “un delantero móvil, que juega dentro y fuera del área”.También el propio atacante mostró sus credenciales de futbolista “rápido que busca espacios”.

Durante estos días atrás que precedieron a su definitiva cesión, retrasada por el acuerdo definitivo entre su club de origen y el propio jugador, tuvo la oportunidad de conocer Gijón, pero ya antes había visto vídeos, especialmente de la afición, a la que considera “muy pasional”. Asume que viene a “un club histórico”.

Nicholas Alexander Blackman nació en Whitefield (Inglaterra) el 11 de noviembre de 1989. Llega cedido por el Derby County. Mide 1,88 metros y pesa 80 kilos.

Trayectoria deportiva: Macclesfield Town, Blackpool FC, Oldham Athletic, Motherwell FC, Aberdeen FC, Blackburn Rovers, Sheffield United, Reading FC y Maccabi Tel Aviv.

Se habla de: Blackman, Real Sporting, Derby County

RSG / Otras noticias relacionadas