RSG / NOTICIAS

Bogdan: "Miramos partido a partido"

El defensor sportinguista remarcó que "todos los partidos son importantes y vamos a ir por la victoria"

Volver

10/03/2021 14:00

El defensa sportinguista, Bogdan Milovanov, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación. El futbolista rojiblanco habló sobre el partido de la semana pasada ante la Sociedad Deportiva Ponferradina sobre el que destacó que "nos fuimos con rabia por no conseguir la victoria". Sobre la falta de Babin en el gol anulado, el lateral ucraniano señaló que "la falta a Babin creo que no fue pero las decisiones arbitrales no dependen de nosotros".

El siguiente rival es el RCD Mallorca y el futbolista tiene claro que "miramos partido a partido" y "se lo vamos a poner muy difícil". En ese sentido, el lateral concretó que remarcó que "vamos a darlo todo" y "todos los partidos son importantes ya que valen tres puntos y vamos a ir a por la victoria".

Sobre su vuelta a la titularidad tras la lesión de Guille Rosas, Bogdan afirmó que "es muy importante volver a competir" tras un periodo de altibajos por la llamada de la selección, lesiones y su tiempo apartado por el virus.

Por último fue preguntado por la selección ucraniana y el defensor matizó que "ya no puede jugar con la sub21 pero espero que en algún momento llegue la llamada de la absoluta".

Se habla de: Real Sporting, RCD Mallorca, Bogdan, rueda de prensa, LaLiga SmartBank