RSG / NOTICIAS

Bogdan, "preparado para todo lo que venga"

El lateral rojiblanco sigue sumando minutos en el equipo

Volver

13/10/2021 13:50

Bogdan Milovanov, tras sumar minutos de juego en el encuentro del pasado fin de semana, compareció en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro Quini para valorar la actualidad rojiblanca. El lateral evidencia el sentir del vestuario y ya mira hacia la siguiente jornada: "Fue una sensación agridulce, porque el equipo salió con todo a por la victoria. Ahora, queremos hacer bueno el empate venciendo al Alcorcón. Como cada semana, analizamos con el entrenador los aspectos a mejorar del último partido. Hecha esa labor, solo pensamos en ganar este sábado".

Cuestionado por la acción que precedió al gol del empate en el Carlos Tartiere, Bogdan recuerda que "me dejé el alma en esa jugada. Pensé que no llegaba y luché por evitar que se perdiera el balón como pude. La puse atrás y la jugada acabó con el equipo combinando, un gran pase de Fran y un remate espectacular de Djuka. Fue muy bonito".

Ante la posibilidad de formar parte del once la próxima jornada, el ucraniano admite que "este fin de semana, en principio, puedo jugar y trataré de aprovecharlo. Siempre entreno al ciento por ciento para estar a disposición del entrenador y que pueda decidir lo mejor para el equipo en cada partido. Me siento a gusto, estoy contento, bien físicamente y preparado para todo lo que venga". 

Se habla de: Real Sporting, Bogdan