RSG / NOTICIAS

Bogdan vuelve a entrenarse con sus compañeros

Los rojiblancos trabajan aspectos tácticos y de estrategia para recibir al Zaragoza

Volver

11/12/2020 11:30

Bogdan es la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana. Ha vuelto a reintegrarse al grupo después de que a mediados del pasado mes se incorporara a la Selección Sub21 de Ucrania. Tras regresar a Gijón la pasada semana tuvo que esperar a superar los protocolos de LaLiga para poder garantizar su estado físico en el actual contexto del coronavirus.

Era el último rojiblanco que faltaba en sumarse después de que los jugadores de baja o con problemas médicos se fueran incorporando paulatinamente a lo largo de la semana. Pedro Díaz y Guille Rosas se entrenan al mismo ritmo del grupo, mientras que Cristian Salvador, Marc Valiente y Nacho Méndez irán subiendo paulatinamente la carga de trabajo.

El equipo rojiblanco se entrena desde las once de esta mañana en Mareo. Tras una charla técnica y el calentamiento inicial, se emplea en aspectos tácticos y de estrategia con vistas al encuentro de este domingo en El Molinón frente al Zaragoza. Arbitrará el navarro Eduardo Prieto Iglesias, que tendrá el apoyo en el VAR del balear Santiago Varón Aceitón.

Mañana el entrenamiento está señalado para las 11.15 horas.

La actualidad del rival

En el Zaragoza todo apunta al regreso de Atienza tras una lesión muscular. Cuando menos para sumarse a la convocatoria. Más improbable es la recuperación del exsportinguista Guitián, con molestias en la planta de un pie. Bermejo, Igbekeme y Adrián González parecen bajas seguras,

Finalmente, Papunashvili, en una situación paralela a Bogdan, ha tenido que esperar a superar los protocolos de LaLiga tras su participación con la Selección Sub21 de Georgia.

Se habla de: Real Sporting, real zaragoza, Bogdan