RSG / NOTICIAS

Borja López, ilusionado y ambicioso

El defensa rojiblanco se muestra muy satisfecho por cómo va la pretemporada

Volver

16/07/2021 13:13

Borja López atendió este viernes a los medios de comunicación, una vez concluido el entrenamiento. El defensa rojiblanco se muestra satisfecho por cómo va la pretemporada al haber siempre "mucho balón de por medio". Borja asegura que buscarán, a partir del 15 de agosto, "salir a ganar todos los partidos", en la línea del curso anterior.

Preguntado ya sobre la prueba de mañana, en la que tendrán un partido entre todos los jugadores que están haciendo la pretemporada, el central gijonés cree que servirá para ir "cogiendo conceptos, tono físico y para que la gente se acople al sistema de juego". La zona defensiva del equipo tendrá continuidad. "Tenemos una buena línea defensiva, sabemos lo larga que es LaLiga SmartBank y vamos a necesitar a todos. No solo en defensa, en todas las líneas".

Sobre la nueva temporada que comenzará en un mes, asume el reto: "Me gusta pensar en grande; vamos a intentar dar un paso más y ojalá sea nuestra temporada".

Cuestionado por la continuidad del trabajo con el mismo cuerpo técnico, su valoración es muy positiva: "Nos viene bien a todos que siga este cuerpo técnico, se va a ver reflejado en el juego porque sabemos las ideas que tiene el míster".

Se habla de: Borja López, rueda de prensa