RSG / NOTICIAS

Borja López, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de agosto

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

16/09/2019 12:20

Borja López ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de agosto. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de mano de la empresaria de hostelería Alfredo García Robles.

El central gijonés agradeció la concesión del trofeo, "un premio individual, pero que nace del trabajo colectivo de todo el equipo". Tras el empate en los instantes finales del partido, añadió que "ahora toca resetear la cabeza y comenzar a pensar ya en la Unión Deportiva Las Palmas".

Le preguntaron por la acción del penalti. "Fue muy rápida, me da el balón en la mano", expuso y señaló con tristeza que "lo siento por mí, por el equipo y por la afición, porque queríamos poder ofrecerle los tres puntos". Advierte que "esto no ha hecho más que comenzar" y se siente optimista, porque "vamos a más, a mejor, nos hacen muy pocas ocasiones", aunque asume que lo ocurrido nos viene bien para "aprender a cerrar los partidos".

Considera que el trabajo del equipo está por encima de los resultados.

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Real Sporting, Borja López, Mahou