RSG / NOTICIAS

Borja López, "Jugador Cinco Estrellas" del mes de octubre

El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou

Volver

05/11/2020 12:22

Borja López ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de octubre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo, donde a continuación protagonizó una rueda de prensa.
El jugador rojiblanco agradeció la concesión del trofeo, tanto a Mahou como a los aficionados que le votaron, y significó que "puede ser un premio individual, pero detrás está siempre el equipo, que está realizando un gran trabajo".

Se siente orgulloso de poder vestir la camiseta rojiblanca, destaca la progresión de los jóvenes canteranos y puntualiza que no hay que olvidar a los jugadores que siendo de fuera "están igual de comprometidos: por eso formamos un grupo tan bueno".

Respecto a las claves del actual equipo, considera que es "la idea del juego". Destaca en este sentido el trabajo del cuadro técnico y del entrendor, que "me ha trasladado confianza desde el primer momento, cuando dejó muy claro a lo que quiere que juegue el equipo y yo mismo". 

Respecto al rival, lo considera "un equipo muy intenso, que presiona mucho, ante el que no podemos tener errores; como nosotros, ha comenzado muy bien la temporada". 

El mejor por votación popular
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Se habla de: Borja López, Mahou, CD Mirandés, Real Sporting