RSG / NOTICIAS

Borja López: “Se trata de estar preparado para cuando toque"

Ha hablado y sentido el apoyo del entrenador, que le pide “concentración”

Volver

25/02/2020 12:12

No negó Borja López en la sala de prensa de Mareo que pasó por malos momentos al verse fuera de la convocatoria “sin poder ayudar al equipo”, si bien aclaró que “la ilusión la tengo siempre; son cosas que te afectan cuando no ruedan bien las cosas, especialmente si eres de aquí”. No obstante, dejó claro, al paso de cualquier comentario, que “no hubo nada extradeportivo, sólo que el míster no me veía”.  Ahora se le abre la opción de regresar al once inicial. “La lástima es que sea por la lesión de un compañero”, expuso con el ánimo abierto de que “llegue el fin de semana para disputar un partido en el que trataremos de mantener la buena racha y en el que disfrutaremos del apoyo de nuestra afición: queremos darle una alegría”.

En lo personal, apuntó también que “nunca dejé de trabajar”. Sabe que las temporadas son largas, que “hay buenos y malos momentos, pero se trata de estar preparado para cuando toque, al igual que ocurrió la pasada jornada”.

Ha hablado y sentido el apoyo del entrenador en los entrenamientos. Le pide “concentración”. También le dice que “hay momentos para todos”.

Considera que el equipo tiene que seguir perseverando desde “la humildad y el trabajo para poder seguir mirando hacia adelante”. Considera en este sentido que “hay buenos mimbres en este equipo”, especialmente “si llega a sentirse cómodo”.

Se habla de: Borja López, Real Sporting, Ponferradina