02/03/2021 | Primer equipo
Vuelta al trabajo para los rojiblancos
Los futbolistas dirigidos por David Gallego comienzan a preparar el choque ante la SD Ponferradina
Hace tres temporadas el delantero riojano marcó 25 tantos y fue el "Pichichi" de Segunda
El pedigrí goleador de Borja Viguera se sustenta en las cifras que le preceden: 25 goles hace tres temporadas, cuando militaba en Segunda con el Alavés, lo que le valió el honorífico título de Pichichi de la categoría, precisamente en enconada lucha con Scepovic. “No se me ha olvidado marcar goles”, respondía el atacante riojano esta mañana en la sala de prensa de Mareo a preguntas de los informadores cuando se lo recordaban. También le recordaron las palabras de Pacho Herrera calificándole de “jugador de primera línea”. Las agradeció.
Autocrítico consigo mismo, en ninguno de los casos le dejó buen recuerdo la pasada campaña. “Tuve poca presencia”, simplificó. Por eso ha llegado a la pretemporada “con muchas ganas” y con el objetivo de luchar por el ascenso. Lo tiene claro, aunque también que “tenemos por delante un camino complicado”. Sabe que, “de los 22 equipos, quince lucharán por estar arriba”.
Le preguntaron por Scepovic, con el que luchó precisamente hace tres años por el entorchado de máximo goleador de Segunda. “Es el destino… a Stefan no hace falta definirlo, porque todos le conocemos, pero en el equipo hay más delanteros que él y yo; está Carlos Castro, además de Claudio y Pablo Fernández, que vienen apretando desde abajo”, apuntó.
Sobre las claves para el ascenso, enumeró tres: “fiabilidad, ser regulares y no dejar que se escapen puntos de El Molinón”.
02/03/2021 | Primer equipo
Vuelta al trabajo para los rojiblancos
Los futbolistas dirigidos por David Gallego comienzan a preparar el choque ante la SD Ponferradina
28/02/2021 | Primer equipo
David Gallego: "Hay que dar por bueno el empate"
El técnico sportinguista señaló que "todo lo que sea sumar con un rival de este potencial hay que darlo por bueno"
28/02/2021 | Primer equipo
Reparto de puntos entre Sporting y Espanyol
Embarba adelantó a los catalanes y Djuka consiguió el empate con un buen gol desde fuera del área