RSG / NOTICIAS

Borja Viguera: “No se me ha olvidado marcar goles”

Hace tres temporadas el delantero riojano marcó 25 tantos y fue el "Pichichi" de Segunda

Volver

14/07/2017 18:30

El pedigrí goleador de Borja Viguera se sustenta en las cifras que le preceden: 25 goles hace tres temporadas, cuando militaba en Segunda con el Alavés, lo que le valió el honorífico título de Pichichi de la categoría, precisamente en enconada lucha con Scepovic. “No se me ha olvidado marcar goles”, respondía el atacante riojano esta mañana en la sala de prensa de Mareo a preguntas de los informadores cuando se lo recordaban. También le recordaron las palabras de Pacho Herrera calificándole de “jugador de primera línea”. Las agradeció.

Autocrítico consigo mismo, en ninguno de los casos le dejó buen recuerdo la pasada campaña. “Tuve poca presencia”, simplificó. Por eso ha llegado a la pretemporada “con muchas ganas” y con el objetivo de luchar por el ascenso. Lo tiene claro, aunque también que “tenemos por delante un camino complicado”. Sabe que, “de los 22 equipos, quince lucharán por estar arriba”.

Le preguntaron por Scepovic, con el que luchó precisamente hace tres años por el entorchado de máximo goleador de Segunda. “Es el destino… a Stefan no hace falta definirlo, porque todos le conocemos, pero en el equipo hay más delanteros que él y yo; está Carlos Castro, además de Claudio y Pablo Fernández, que vienen apretando desde abajo”, apuntó.

Sobre las claves para el ascenso, enumeró tres: “fiabilidad, ser regulares y no dejar que se escapen puntos de El Molinón”.

Se habla de: Real Sporting, Borja Viguera

RSG / Otras noticias relacionadas