RSG / NOTICIAS

Borja Viguera: “Se está viendo un equipo más compacto”

El riojano recuerda con mucho cariño sus dos años en Bilbao, “aunque luego no haya amigos sobre el terreno de juego”

Volver

25/01/2017 13:15

Borja Viguera es uno de los tres ex futbolistas del Athletic que actualmente militan en el Sporting. Recuerda con mucho cariño sus dos años en Bilbao, donde “siempre me trataron muy bien y donde mantengo muy buenas relaciones, aunque luego no haya amigos sobre el terreno de juego”.

Habló en la sala de prensa de Mareo del partido del próximo domingo. También lo hizo del jugado frente al Betis y del nuevo entrenador, de Rubi. “Son muchas cosas nuevas, otros conceptos, de los que algunos se vieron ya en Sevilla; se trata es de que vayamos asimilándolos”, explicó el riojano.

Considera que el punto logrado en el Benito Villamarín “es importante”, porque se logró en un campo “complicado y ante un equipo difícil”. Destacó especialmente la importancia de haber podido dejar la portería a cero: “Tenemos que ser sólidos defensivamente y hacer que el partido sea incómodo para el rival”. Destaca en este sentido que “se está viendo un equipo más compacto”.

En cuanto al partido del próximo domingo, asume que “será complicado, pero necesitamos sumar de tres en tres y será necesario que podamos hacer un partido completo para lograrlo”. Señala al potencial bilbaíno en su nuevo campo de San Mames, “donde aprieta mucho”

Respecto a su situación en el equipo dice que “es normal que todos queramos jugar” y considera importante que “el entrenador vea que hay competencia”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Borja Viguera, Athletic Club

RSG / Otras noticias relacionadas