RSG / NOTICIAS

Borja Viguera: “Tengo mucho margen de mejora”

“Todos sabemos que mucha parte del objetivo pasa por El Molinón”, argumenta el riojano

Volver

29/10/2017 11:59

“Hicimos un partido serio y fuimos un bloque”, explicó Borja Viguera en referencia al enfrentameinto ante el Almería. Asume el “pero” de que “nos faltó algo de precisión hacia arriba”, así como la necesidad de estirar la primera mitad. En cualquier caso, está satisfecho por los tres puntos logrados: “Todos sabemos que mucha parte del objetivo pasa por El Molinón, y en casa estamos siendo serios, solidarios y actuamos como un bloque, algo muy importante en Segunda”. Defiende que “dimos la sensación de equipo importante, y el ascenso pasa por partidos así”.

Excusó la segunda parte, “en la que pudimos haber sufrido algo, aunque sin que nos hicieran apenas peligro”, tras haber protagonizada una primera mitad “en la que realizamos un esfuerzo muy grande, con mucha presión, como nos pide el entrenador.

Borja jugó ante el Almería por detrás del punta, en una posición de enganche, que “me gusta, en la que más he jugado”. Dice que se encuentra cada vez mejor, que la confianza se gana con minutos de juego. Ayer los tuvo y ayer recuperó buena parte de la misma. Dice que “tengo mucho margen de mejora; lo sé yo, lo sabe el entrenador y lo saben mis compañeros”. Tiene claro que se trata de aprovechar las oportunidades.

Apunta con rotundidad el riojano que “tenemos un equipazo, en el que hay mucha competencia, y de lo que se trata es de aportar”.

También se refirió el atacante al partido del próximo sábado, ante el Reus, “un equipo complicado, al que le hacen pocos goles y que juega muy bien en casa”.

Se habla de: Borja Viguera, Real Sporting, Almería, Reus, LaLiga 1|2|3

RSG / Otras noticias relacionadas