RSG / NOTICIAS

Buen partido del Juvenil A

El equipo rojiblanco golea a la SD Compostela (5-0) con una actuación completa desde el primer minuto

Volver

10/10/2021 14:16

El Juvenil A realizó este domingo un partido muy completo en Mareo. Desde el primer minuto hasta el último. Los goles fueron llegando fruto del buen hacer de los rojiblancos, que presionaron bien al rival para robar en zonas comprometidas y crear constantes jugadas de peligro. El Sporting movió el balón con criterio, con continuas llegadas por las bandas. 

Después de varios acercamientos ante una SD Compostela que se defendía con orden, llegó el gol de Enol, en el minuto 40, tras una gran asistencia de Samu. Justo premio para el Sporting antes del descanso. En el inicio de la segunda parte, el extremo Martínez sentenció el encuentro con dos tantos precedidos de buenas jugadas colectivas.

Con el 3-0, el Sporting siguió mandando en Mareo. Samu marcó los otros dos goles de un equipo que jugó el mejor partido de lo que va de temporada. El 5-0 supone la segunda victoria consecutiva. El Juvenil A ya suma nueve puntos en las primeras seis jornadas, con un crecimiento claro en las dos últimas semanas.

• Ficha técnica.

Real Sporting: Enol, Gil, Montes, Líam (Sergio 76’), Christian, Pablo (Dani 70’), Aarón, Martínez (Fernández 70’), Gara (Óscar 62’), Enol (Jandro 62’) y Samu.

SD Compostela: Chanza, Izan, Hugo Suárez (Iker Carril 61’), Chucas, Roi, Samu (Goris 61’), Ozores, Remu, Leo (Alvarellos 72’), Nico (Samy 72’) y Paulo (Axel Sánchez 61).

Goles: 1-0 Enol (40’). 2-0 Martínez (47’). 3-0 Martínez (55’). 4-0 Samu (66’). 5-0 Samu (75’).

Árbitro: Carlos Fernández Buergo, asistido por Pelayo Fernández Blanco y Guillermo Iglesias Alcantarilla. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo 1 de Mareo con la presencia de cien aficionados.

Se habla de: EF Mareo, División de Honor