RSG / NOTICIAS

Burgui agradeció el apoyo de sus compañeros

Reconoció el extremeño que “he sufrido, pero ahora estoy contento, porque veo que la gente está conmigo”

Volver

21/03/2017 13:37

“Esta es una semana alegre, el ambiente es otro”, expuso Burgui en la sala de prensa de Mareo. No obstante, el atacante rojiblanco no pierde la perspectiva tras la victoria lograda frente al Granada, porque “la situación sigue estando al límite”. El próximo partido, tras el parón liguero, será en el Sánchez Pizjuán, donde argumenta que “no es imposible ganar” y que, tal como están las cosas, “no estamos para reservarnos, tenemos que ir a jugar al ciento por ciento y con el Sevilla en el punto de mira”.

Le preguntaron dónde puede estar su umbral como futbolista. No lo sabe, pero está seguro de que puede dar “mucho más” de sí. Lo dice tras haber revertido su situación en el Sporting. Reconoció que “he sufrido, pero ahora estoy contento, porque veo que la gente está conmigo”. También agradeció expresamente el apoyo que “he tenido por parte de mis compañeros”.

Sobre su futuro no sabe nada más allá de que tiene contrato con el Real Madrid. Respecto al presente, añade que “estoy muy feliz aquí con el objetivo de salvar al Sporting”.

No se le pasó por la cabeza la opción de haber podido ejecutar él el penalti que le hicieron el pasado domingo. “Estaba muerto, como para poder lanzarlo… ni me acerqué y, además, Traore estaba con confianza”, expuso.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Burgui, Sevilla

RSG / Otras noticias relacionadas