RSG / NOTICIAS

Burgui, con una sobrecarga en el muslo derecho

No parece que sea una lesión relevante, pero el cuerpo médico está pendiente de cómo evolucione

Volver

22/07/2016 20:17

No parece que sea una lesión relevante, pero la sobrecarga que notó en su muslo izquierdo llevó a Burgui a abandonar el terreno de juego en los minutos finales de la segunda mitad del partido disputado ante el Feirense. Pendiente de cómo evolucione, el diagnóstico es en estos momentos de “sobrecarga”.

Abelardo ya adelantó que parece muy improbable que pueda jugar mañana por la tarde ante el Río Ave, cuando también serán baja Moi Gómez y Lora, asimismo con sobrecargas musculares.

El entrenamiento de mañana discurrirá por la senda del río de Arcos de Valdevez, por donde los rojiblancos realizaron una marcha de unos 20 minutos. Será básicamente un trabajo de descarga muscular.

Tras la comida, el equipo abandonará la localidad portuguesa donde ha estado concentrado desde el pasado lunes con vistas al partido que disputará, a las 19.30 horas (de España) para jugar en el campo del Río Ave ante el equipo local.

El acceso es gratuito para la afición sportinguista, que tendrá su acceso por la puerta 7. Al final del encuentro, la expedición rojiblanca dará por finalizada esta segunda semana de pretemporada con su regreso a Gijón, adonde llegará en la madrugada del domingo y donde reanudará los entrenamientos el lunes. 

En esta primera sesión de la tercera semana de pretemporada del Sporting tomará parte ya el recién fichado Amorebieta. Al final de la misma tendrá lugar su presentación oficial en la sala de prensa.

Se habla de: Pretemporada 2016-17, Real Sporting, Burgui

RSG / Otras noticias relacionadas