RSG / NOTICIAS

Burgui, Jugador Cinco Estrellas

El atacante extremeño fue elegido por los aficionados como el mejor jugador rojiblanco del mes de febrero

Volver

08/03/2017 14:03

Burgui ha sido el ganador del trofeo Jugador Cinco Estrellas del pasado mes de febrero, que se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía de manos del empresario de hostelería Emilio Rubio.

El extremeño agradeció el reconocimiento que le había hecho la afición, para la que tuvo especiales palabras de cariño, porque “está con nosotros, apoyándonos, pese a que la situación no es buena”.

Asume Burgui las dificultades a las que se enfrenta el equipo a estas alturas de la competición. Expuso al respecto que “todo son finales ya para nosotros”, pero que “esto sigue, no se para,” y que “el equipo está trabajando bien”. Lo ve “con mucha casta” para afrontarlo.

Cuando el Valencia estaba en puestos de descenso, el atacante ya defendió que “no iba a ser de los que estarían al final en la pelea por evitar el descenso”. Al contrario, le ve mirando hacia arriba. Con todo, señala que el Sporting acudirá a Mestalla en busca de la victoria. Prevé que será “una dura batalla”.

Pese a su elección como mejor jugador rojiblanco del mes de febrero, Burgui dijo que no puede estar contento, porque “por encima de todo está la situación del equipo”.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores. Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados. #SoymuydeMahou.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Burgui, LaLiga Santander, Valencia CF

RSG / Otras noticias relacionadas