RSG / NOTICIAS

Burgui: “Nunca he visto una afición así”

El extremeño no descartaría seguir en el Sporting con Rubi en el banquillo

Volver

19/05/2017 13:36

Burgui elogió vivamente a la afición sportinguista, así como de manera expresa a Rubi en la rueda de prensa que protagonizó en Mareo y que, a la espera del encuentro de mañana, supo a despedida del extremeño tras una temporada de cesión en el Sporting. No obstante, deja abierta la puerta para un posible regreso a Gijón, lo que condiciona a la continuidad del técnico en el banquillo rojiblanco.

Considera que el encuentro de mañana es complicado, porque “tendremos que jugar ya descendidos y sin opciones” en el contexto de una situación que ve como “un palo muy duro, porque no pudo ser tras una temporada muy complicada”. Asume la responsabilidad del vestuario, porque “los que jugamos somos los futbolistas”. En este sentido explicó que “por eso es tan doloroso para nosotros, porque ves que las cosas no salieron y luego te queda siempre esa espina clavada”.

En lo personal cree que protagonizó una temporada irregular que terminó muy bien. Se mostró agradecido al vestuario, al club y especialmente a Rubi por el trato recibido Fue más allá al explicar respecto al técnico que “me queda una temporada más de contrato con el Real Madrid, pero le he dicho a mi representante que si Rubi continúa en el Sporting me gustaría seguir, porque creyó mucho en mí”.

Le preguntaron por el ambiente que espera en el Molinón para el partido ante el Betis de este sábado. “Nunca he visto una afición así”, señaló. Apostilló que “ha estado siempre con el equipo, nos ha levantado…”. Considera “una pasada” sus desplazamientos tras el equipo.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Burgui

RSG / Otras noticias relacionadas