RSG / NOTICIAS

Caco Morán: "Contar con aficionados es un gran estímulo"

El Juvenil A jugará su primer partido como local ante el CD Arenal este domingo a las 17:00 horas

Volver

11/09/2021 12:00

El Juvenil A que entrena Caco Morán comenzó una nueva temporada en la División de Honor. Tras una primera jornada en la que empató a dos ante el CD Bezana en Escobedo, los rojiblancos se enfrentan al CD Arenal este domingo a las 17:00 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo. 

El objetivo de los equipos de cantera consiste en la formación deportiva y personal como marca la metodología de trabajo de Mareo. En este sentido, Caco Morán destaca que son "unos afortunados de poder estar en un club tan grande". Por ello, el técnico destaca que "tenemos que dar una buena imagen a nivel deportivo y de comportamiento".

El Juvenil A inicia el curso y la plantilla cuenta con muchos modelos a seguir en la primera plantilla. No hace mucho, los Nacho Méndez, Pedro Díaz, Gaspar Campos, Guille Rosas, José Gragera o Pablo García destacaban en la División de Honor. Por ello, el trabajo de los técnicos de la base tiene un papel muy relevante. "Tenemos la oportunidad de acompañar a estos jugadores en su proceso de formación", apunta el entrenador del equipo.

Tras un año y medio sin público en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo por las restricciones del COVID-19, el Juvenil A volverá a disfrutar de los aficionados en el campo número 1 de Mareo. "Tener partidos con gente es un estímulo tanto para los familiares como para los chicos", agradece Caco Morán.

Se habla de: Real Sporting, Juvenil A, División de Honor, Escuela de Fútbol de Mareo, Caco Morán