RSG / NOTICIAS

Calavera: “El míster me abronca, pero con cariño”

“Se me ponen los pelos de punta cada vez que salto a El Molinón”

Volver

26/10/2017 13:12

Jordi Calavera valoró positivamente el punto logrado en Vallecas, que “será muy bueno si logramos los tres ante el Almería”. Explicó el tarraconense que “si no puedes ganar, de lo que se trata cuando menos es de empatar, de sumar, porque así es como se consigue el objetivo”.

Mientras, añade que continúa trabajando para adaptarse al sistema que “nos exige el entrenador”. Precisamente Paco Herrera destacó en rueda de prensa que está siempre muy encima del lateral: “El míster me abronca, pero con cariño”. Le insiste en el trabajo defensivo, “en cositas”, porque en el aspecto ofensivo le dice que se desenvuelve bien. Asume que es joven y que tiene margen de mejora en este sentido.

Respecto al rival de este sábado, considera que el Almería está diseñado para ascender y que “llegará tocado” por los últimos resultados, “lo que le convierte “en más peligroso”.

Calavera se encuentra feliz en Gijón, que “es una ciudad muy bonita, con playa y con unos rincones muy tranquilos”. La gente le parece “muy cercana”, lo que valora desde la sencillez de sentirse él mismo una persona de pueblo.

Lo que le ha maravillado por encima de las expectativas que se había creado es el ambiente futbolístico que se vive en torno al Sporting. “Se me ponen los pelos de punta cada vez que salto a El Molinón”, explicó el futbolista catalán, que explicó que “esas 23.000 o 24.000 personas animándote suponen un plus de apoyo para nosotros y, por el contrario, al rival le cuesta más”.

Se habla de: Jordi Calavera, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas