RSG / NOTICIAS

Campaña de abonados para la temporada 2017/2018

Esta temporada se puede renovar a través de la web, así como pedir cita previa en el caso de los nuevos abonados

Volver

04/07/2017 12:00

Arrancó la campaña de abonados para esta nueva temporada 2017/2018. La mayor novedad que ofrece es la posibilidad de renovar los abonos, así como la de poder solicitar cita previa para los nuevos abonados a través de nuestra plataforma online sin coste ninguno.

Se han dispuesto los siguientes puntos habituales de renovación: taquillas de El Molinón, tienda oficial del club en la calle de San Bernardo y Lamar Sport, tienda autorizada del Centro Comercial Valle del Nalón.

Precios

Destaca una reducción de los precios respecto a la campaña anterior y la eliminación del Día del Club. Otro punto fuerte es la congelación de los precios para la siguiente temporada 2018/2019, independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo.

  • Renovación de abonos: del 4 de julio al 31 de julio
  • Cambios de asiento: 2-3 de agosto
  • Altas de nuevos socios: a partir del 4 de agosto

Plataforma Online para renovaciones y nuevos socios

Si una vez renovado el abono quieres cambiar la ubicación del asiento, puedes acudir presencialmente para llevar a cabo el cambio solicitado en las fechas indicadas.

Los nuevos abonados que quieran darse de alta tienen la posibilidad de pedir cita previa a través de la plataforma online en este enlace. De esta forma se evitan colas con la consiguiente pérdida de tiempo.

Se habla de: Abonados, campaña abonados, 2017/2018, plataforma online de abonados

RSG / Otras noticias relacionadas