RSG / NOTICIAS

Campuzano: "El equipo está concienciado y capacitado para ganar"

El delantero catalán reconoce que "el equipo está centrado en ganar el domingo"

Volver

26/05/2021 13:06

Victor Campuzano compareció en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo tras la sesión preparatoria y habló sobre el próximo encuentro ante la UD Almería.

El futbolista catalán aseguró que "el equipo está capacitado y concienciado de que hay que ganar sí o sí al Almería". En ese sentido, tiene claro que "no nos podemos desviar de nuestro camino, que es ganar y esperar que es lo que hacen los demás".

Campuzano señaló que el equipo lleva trabajando muy duro todo el año y "se merece estar arriba" y remarca que "estamos centrados en lo nuestro, que es ganar el domingo y estar en el playoff".

El futbolista volvió a jugar ante el Fuenlabrada tras lesionarse en el encuentro frente al Oviedo y reconoce que se encuentra "bastante mejor" y lo que quería era "ayudar al equipo cuanto antes". Además añadió que en ese tiempo de baja "te frustras mucho porque quieres ayudar al equipo y no he podido".

Cabe la posibilidad de que los aficionados puedan volver a El Molinón-Enrique Castro "Quini" este domingo y para Campuzano es muy importante su presencia porque "suman y empujan y dan ese plus y, aunque sea un mínimo, siempre nos van a ayudar".

Se habla de: campuzano, Real Sporting, LaLiga SmartBank, UD Almería