RSG / NOTICIAS

Campuzano: "Me falta un poco para estar al máximo"

El delantero sportinguista señaló que el equipo está "centrado y compitiendo"

Volver

18/03/2021 14:00

Víctor Campuzano acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El futbolista debutó en El Molinón-Enrique Castro "Quini" ante el RCD Mallorca y rconoció que "me encontré muy cómodo". En ese sentido, agregó que "el vestuario me lo ha puesto muy fácil y me ha ayudado para adaptarme más rápido". Sobre su situación física, el delantero catalán señaló que "me falta un poco para llegar al máximo".

El futbolista respondió sobre su posición en el campo y comentó que "tengo la virtud de la polivalencia y puedo adaptarme a los compañeros y al sistema". Tras jugar con Djuka en la jornada anterior, Campuzano destacó que "estoy muy cómodo con él arriba y nos entendemos bien". También tuvo su respuesta sobre el entrenador, David Gallego. El delantero rojiblanco afirmó que "nos conocemos de etapas anteriores y es un entrenador que exige mucho y hace que no te puedas relajar".

Para finalizar, Víctor Campuzano habló sobre las posibilidades del equipo para los que resta de La Liga SmartBank y dijo que "nos vemos con posibilidades" y señaló que "centrados y compitiendo al máximo sabemos que podemos llegar". Sobre ese asunto, reconoció que la lucha por las plazas de ascenso "están muy competidas" y "puedes dejarte puntos en cualquier campo".

Se habla de: Real Sporting, Sabadell, rueda de prensa, Víctor Campuzano, LaLiga SmartBank