RSG / NOTICIAS

Canella: “Nuestra afición es una pasada”

El de Laviana considera que estamos ante el partido más importante: “Antes lo fue el de Leganés y ahora lo es éste”

Volver

04/03/2017 12:51

Para Canella no hay duda de que “estamos ante el partido más importante de la temporada”. Dice que “antes lo fue el de Leganés y ahora lo es éste”, aunque no quiere calificarlo como una final, porque “eso es cuando ya no queda otra”.

Lo asume como un partido “difícil y complicado”, ante un equipo que “tiene jugadores muy desequilibrantes”. No obstante, defiende el capitán sportinguista que “nosotros tenemos también nuestras armas”, además de un valor que destaca especialmente, el de jugar en casa, “arropados por nuestra gente”. “Nuestra afición es una pasada”, señala el de Pola de Laviana, que apuesta por “engancharla desde el inicio, porque luego nos lleva en volandas”. Le parecen extraordinarias las iniciativas que van surgiendo para animar al equipo. Las considera “una motivación”.

Canella jugó una temporada cedido en el conjunto gallego, al que recuerda con “cariño”, si bien apostilla que de lo que está contento “es de jugar aquí, en mi equipo, que es el Sporting”.

Entiende que cuando hay cambio de entrenador puede haber una mayor motivación en el vestuario, pero lo que le preocupa es es que “nosotros tengamos nuestro estilo y desarrollemos nuestro juego”. Tampoco mira más allá en lo que se refiere a otros equipos y sus enfrentamientos. “Los que que tenemos que ganar somos nosotros”, señala.

Cree también que el equipo “está acostumbrado a vivir partidos con tensión” y descarta que pueda pueda derivarse al césped la rivalidad que se viva en las gradas.

 

 

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Canella, LaLiga Santander, deportivo-sporting

RSG / Otras noticias relacionadas