RSG / NOTICIAS

Canella: “Somos competitivos”

“Todo el equipo está enchufado, con Copa o sin ella”

Volver

19/01/2019 11:35

Canella defiende que “somos competitivos, un equipo difícil de batir, aunque donde hay que demostrarlo es en el terreno de juego”. Asume que “tenemos poco recorrido para poder cometer errores y todo pasa por El Molinón”, donde mañana recibirá el equipo rojiblanco al Alcorcón, que no ha ganado sus últimos encuentros. Pero advierte el capitán que, “pese a ello, sigue arriba en la clasificación, lo que da cuenta de su potencial”.

Considera al cuadro madrileño “un equipo competitivo, que nos lo va a poner muy difícil”. Será el primero de los dos partidos consecutivos que disputará en casa el Sporting. Dos encuentros que el de Pola de Laviana entiende que “darán la dimensión de a lo que tendremos que enfrentarnos hasta el final de la temporada”.

José Alberto había defendido la Copa como un buen escenario para que todos los jugadores estuvieran enchufados. Canella considera que la competición fue buena para que los que menos minutos habían tenido pudieran reivindicarse, aunque “enchufado está todo el equipo, con Copa o sin ella”.

Termina contrato el 30 de junio. Le preguntaron por su renovación. Quiso dejar el tema por detrás del partido de mañana. “Todavía no hemos hablado, pero por mi parte no habrá ningún problema; en lo que me centro es en entrenar y en preparar la visita del Alcorcón”.

Se habla de: Canella, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas