RSG / NOTICIAS

Canella: “Todavía no hemos hecho nada”

El de Laviana prefiere las críticas, que “te fortalecen”, a los halagos, que “te debilitan”

Volver

15/02/2017 13:40

“Ya teníamos ganas de una semana así”, confesaba Canella esta mañana en la sala de prensa de Mareo tras el triunfo del pasado domingo en Butarque, al que contribuyó con el primero de los goles. Aunque tiene claro que “todavía no hemos hecho nada”, añade a la importancia de los puntos logrados "la confianza que que nos aportan”.

Le preguntaron por el gol. “Era una jugada ensayada”, explico, a la vez que reconoció que en el lanzamiento “tuvimos una pizca de buena suerte”. También agradeció a Rubi la confianza que le está dando, con continuidad en el lateral izquierdo.

Al Atlético de Madrid le considera “un grandísimo equipo, de nivel mundial”, que da igual que esté inmerso en más competiciones, porque “tiene una gran plantilla y salga quien salga, es muy bueno”. Dice que “los once están detrás del balón” y apela al encuentro de la pasada temporada para poder volver a superar al equipo madrileño: “Tenemos que ser competitivos y estar muy centrados, con los cinco sentidos”.

También considera importante dejar la portería a cero, lo que “de principio garantiza como mínimo un punto”.

Le preguntaron por Elderson, del que destacó su “poderío físico”. También por lo mal que puede pasarse cuando se es suplente: “La obligación de un futbolista es estar siempre preparado y a disposición del entrenador; cuando no jugaba traté siempre de acudir a entrenarme con una sonrisa”.

Respecto a las críticas, el de Pola de Laviana dice que las prefiere a los halagos, porque éstos “te debilitan”, mientras que las otras “te fortalecen”.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Canella, LaLiga Santander, Atlético de Madrid

RSG / Otras noticias relacionadas