RSG / NOTICIAS

Canella: “Todos sabemos lo que significa el derbi en Asturias”

“Iremos en busca de los tres puntos con nuestras armas”

Volver

15/11/2018 12:59

“Todos sabemos lo que significa el derbi en Asturias; es el mejor que pueda verse”, señaló Canella en la sala de prensa de Mareo. Según el capitán, “no hace falta explicarle a los nuevos lo que es, lo ven en la calle”. Dice que es algo que se palpa. Lo califica de “intenso y muy bonito de jugar”, a la vez que asume que “nos carga de responsabilidad, porque tienes a mucha gente pendiente del partido a la que puedes hacer feliz”.

Le preguntaron por cómo se vive en su Pola de Laviana natal el derbi: “Hay más sportinguistas que oviedistas, pero hay rivalidad”. “Estos días prefiero no ir”, añadió en tono de broma.

No por ser la previa al derbi, el equipo gijonés trabaja de una manera diferente a otras semanas, aunque “tiene la emotividad que lo rodea y por eso tenemos tantas ganas de que llegue”. El capitán rojiblanco prevé “un partido difícil con un ambiente que también lo será”, pero argumenta que “iremos en busca de los tres puntos con nuestras armas”.

Respecto a los problemas físicos que le hicieron ser baja la pasada jornada aclaró que “estoy recuperado, llego a tiempo para el partido y a disposición del entrenador para lo que estime”.

Se habla de: Canella, Real Sporting, Oviedo, derbi

RSG / Otras noticias relacionadas