RSG / NOTICIAS

Canella y Hernán vuelven a trabajar con el equipo

Javi Noblejas comparte algunos ejercicios e Isma Cerro comienza su rehabilitación

Volver

12/12/2018 10:09

Tras la jornada de descanso de ayer, al regreso de Elche, el Sporting ha vuelto esta mañana al trabajo en Mareo con un intenso entrenamiento en el que mandó en buena medida la preparación especialmente física. Canella, tras la rotura fibrilar que sufrió, y Hernán Santana, después de los problemas que tuvo con una rodilla, han vuelto a sumarse al grupo para ir aumentando la carga de participación de manera progresiva. También lo hizo, aunque con una menor presencia, Javi Noblejas, que tomó parte en algunos de los ejercicios, asimismo en la fase final de la recuperación de su lesión muscular. Finalmente, tras la operación quirúrgica a la que fue sometido, Isma Cerro comenzó hoy su rehabilitación.

De otro lado, Peybernes se empleó esta mañana en el gimnasio, además de recibir tratamiento y de someterse a fisioterapia por una sobrecarga en el sóleo de un gemelo. El equpo gijonés tiene hoy jornada en régime de concentración con comida en Mareo, lo que volverá a repetir mañana.

El Sporting se enfrentará el próximo sábado (20 horas) al Mallorca, que tiene la duda de Marc Pedraza, que tuvo que retirarse antes de hora en el encuentro ante el Málaga. Ayer el equipo balear descansó y solo Faurlín y Antonio Raíllo se acercaron hasta la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el gimnasio.

Se habla de: Real Sporting, Canella, Hernán Santana, Javi Noblejas, Isma Cerro

RSG / Otras noticias relacionadas