RSG / NOTICIAS

Canella y Lora se reintegran al grupo

La bandera a media asta presidió el entrenamiento del equipo rojiblanco

Volver

01/03/2018 11:38

Se trata de revertir la situación fuera de casa, donde el Sporting quiere volver a sumar de tres en tres. Para ello intensifica su trabajo en Mareo. El equipo gijonés se entrenó esta mañana en una sesión de puertas abiertas, que tendrá su colofón con la comida en régimen de concentración que realizarán los jugadores sportinguistas en las instalaciones rojiblancas. La bandera a media asta, en recuerdo de Quini, preside la escuela de fútbol.

La novedad esta mañana la representaron Canella y Lora, que se han reintegrado al grupo. El primero después de haber sufrido una contusión reincidente en su pie izquierdo y el segundo tras una sobrecarga. No obstante, los Servicios Médicos mantienen para ambos la consideración de “pendientes de evolución”.

No formó parte del grupo Álex López, aquejado de una sobrecarga muscular. En cuanto a Santos, sancionado esta semana, continúa con el trabajo de descarga previsto.

Los rojiblancos volverán a entrenarse nuevamente mañana en Mareo, a puerta cerrada. La sesión estaba prevista inicialmente en El Molinón, pero se ha decidido preservar el terreno de juego.

Se habla de: Real Sporting, Sevilla Atletico

RSG / Otras noticias relacionadas