RSG / NOTICIAS

Carlos Castro: “Ahora espero que llegue pronto el gol”

El delantero de Ujo considera que “si estamos arriba es por algo”

Volver

18/10/2017 11:01

No oculta Carlos Castro que ha pasado por un mal momento al inicio de esta temporada. Asume y entiende a la afición en sus críticas desde el respeto que le tiene, de la misma manera que le agradeció sus aplausos anteriores y la ovación que recibió el pasado sábado cuando abandonó el terreno de juego. “Necesitaba ese partido, ahora espero que llegue pronto el gol”, explicó en la sala de prensa de Mareo.

También habló de la inercia que muchas veces aparece en el fútbol, del penalti fallado… Son los malos momentos que hay que superar y ante los que el delantero de Ujo se siente fuerte para poder dejarlos atrás. Se encuentra cada vez mejor para afrontar la portería. Dice que ahora “falta el gol”, pero tampoco se obsesiona con ello.

Se mostró agradecido al cuerpo técnico y a Paco Herrera por lo que le ayudan. Espera poder devolverles esa confianza y “para ello trabajo al máximo”.

Ayer recibió su quinto Premio Quini, el que galardona a los goleadores asturianos en todas las categorías. El primero lo recibió cuando era cadete. Considera un honor recibirlo y además de manos de una persona que “es toda una leyenda”.

En cuanto al equipo lo ve muy bien. Apunta que “si estamos arriba es por algo” y sin desmerecer al Rayo, “que ha demostrado su gran potencial con sus últimos tres triunfos y conscientes de lo que aprieta su afición en Vallecas, estamos en condiciones de poder luchar por los tres puntos, porque tenemos equipo suficiente para ganar”.

Tuvo también palabras de afecto para sus excompañeros Alberto García y Trejo.

Se habla de: Carlos Castro, Real Sporting, Rayo Vallecano

RSG / Otras noticias relacionadas