RSG / NOTICIAS

Carlos Castro: “Tenía muchas ganas de marcar”

“Todos buscamos minutos, pero hay que ganárselos y para eso están los entrenamientos”

Volver

07/01/2018 11:46

Carlos Castro se reencontró ayer con la titularidad y con el gol. “Tenía muchas ganas de marcar, pero no me puedo quedar ahí, tengo que seguir entrenando al máximo”, reflexionó el ariete de Ujo, que sufrió los minutos finales del partido sentado en el banquillo, donde vio un partido que calificó de "difícil, en el que lo mejor es que se quedaron los tres puntos en casa, pero es que la Segunda División es así”. Destacó la gran parada final de Diego Mariño, “que está espectacular y aunque los porteros están para parar, nosotros tenemos al mejor”.

Estaba satisfecho Carlos Castro por haber marcado, así como por haber sido titular. “Todos buscamos minutos, pero hay que ganárselos y para eso están los entrenamientos; por eso voy a emplearme al ciento por ciento para que el entrenador piense en mí”.

Señaló que el equipo, tras el cambio de técnico, “está trabajando nuevos conceptos y se notará la mejora”. Dice que Baraja quiere “intensidad, que cada jugador dé el máximo y que se aprovechen las oportunidades”.

Le gusta ser un delantero referencia y se siente cómodo junto a Santos, "con el que me entiendo muy bien; tenemos características muy parecidas".

 

Se habla de: Real Sporting, Carlos Castro

RSG / Otras noticias relacionadas