RSG / NOTICIAS

Carlos Castro y Carmona amplían sus contratos como rojiblancos

El de Ujo lo hace hasta 2022 y el mallorquín, hasta 2021

Volver

03/08/2017 11:58

Carlos Castro y Carmona han ampliado sus respectivas vinculaciones contractuales como jugadores del Sporting. Lo han hecho en el caso del jugador de Ujo hasta el año 2022, mientras que en el mallorquín es hasta 2021.

Ambos procedieron a la firma de sus respectivos nuevos contratos tras el entrenamiento que protagonizaron con sus compañeros esta mañana en Mareo tras haber jugado ayer un amistoso en Pontevedra.

Los dos jugadores dejaron claros posteriormente sus ánimos en la sala de prensa de Mareo de devolverle al club la confianza que ha depositado en ellos y poder lograr el retorno a Primera División. Carmona expuso en este sentido que “el objetivo está claro, pero con los pies en el suelo, con humildad, porque la competición es muy difícil”.

Le preguntaron a Carlos Castro por cómo se llevó a cabo la ampliación de su contrato: “Era cuestión de ponernos de acuerdo, que era lo que queríamos las dos partes; ahora, a trabajar”.

Se mostró feliz, como Carmona, que afronta su segunda ampliación de contrato, lo que le convierte en uno de los más veteranos del vestuario rojiblanco, en el que ha entrado a formar parte del cuarteto de capitanes.

Se habla de: Real Sporting, Carlos Carmona, Carlos Castro

RSG / Agenda de eventos

20 MZO

20:00 Bar El Capricho

El Capricho de Roces

1º aniversario

21 MZO

20:00 Cafetería L´Ayalga

Peña L´Ayalga

3º aniversario

24 MZO

20:45 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 31 Real Sporting - R. Oviedo

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

Ver agenda