RSG / NOTICIAS

Carlos Cordero recibió el alta médica

Aitor trabaja con el readaptador y Pelayo Morilla se reincorpora parcialmente al grupo

Volver

13/08/2019 18:25

Carlos Cordero recibió el alta médica de la micro-rotura fibrilar de adductores que sufrió en el amistoso que disputó el Sporting en Salamanca contra el Getafe. Está ya a disposición de José Alberto. El extremeño llega a tiempo para el inicio de la temporada.

Más dudas ofrece el tobillo izquierdo de Aitor García, lesionado el pasado sábado en Avilés ante el Alavés, en el encuentro que cerró la pretemporada para los rojiblancos. Tiene la consideración de "pendiente de evolución". Recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y se emplea con el readaptador.

Por su parte, Pelayo Morilla hace trabajo parcial con el equipo, tras haber tenido que regresar la pasada semana de la concentración de la Selección Española Sub20 debido a problemas de pubis.

No llegaron a tiempo al entrenamiento de esta tarde (18 horas) Babin, Marc Valiente, Álvaro Vázquez y Hernán Santana. Los cuatro sufrieron un largo retraso aéreo en el vuelo que debería de haberles traído a Asturias desde Barcelona a primera hora de la tarde.

Para el anecdotario del día queda el manteo que vivió Diego Mariño por parte de sus compañeros al saltar al césped, tras haber ampliado este mediodía su contrato como rojiblanco.

El equipo rojiblanco se entrenó en sesión vespertina en Mareo. Mañana lo hará a las 10.30 horas.

Se habla de: Carlos Cordero, Pelayo Morilla, Aitor García, Real Sporting