RSG / NOTICIAS

Carlos Cordero vivió “el debut soñado”

Se confiesa testigo del “gran trabajo” de José Alberto, que “se merecía entrenar al primer equipo”

Volver

29/11/2018 12:59

Debutar y hacerlo con una victoria en un campo donde nunca había ganado antes el Sporting y donde los locales no conocían la derrota esta temporada supuso la pasada semana algo “inolvidable” para Carlos Cordero, feliz con lo que no dudó en calificar como “el debut soñado”.

En un principio se sintió nervioso, pero no tardó en entrar en la dinámica del partido. Notó respecto a la Segunda B un gran cambio en el ambiente que rodeó al partido, especialmente por la presión de las gradas. No obstante, se agarró a las dos claves sobre las que sustenta su día a día, “el trabajo y la humildad”. Desde siempre quiso ser futbolista profesional y le está muy agradecido a sus compañeros “por el apoyo que me dieron en Granada”, al Sporting por haberle dado esta oportunidad y, muy especialmente, a José Alberto por “la confianza que me ha dado”. Dice que ha sido testigo “de su gran trabajo, por lo que se merecía entrenar al primer equipo”.

Carlos Cordero asegura también que aportará constancia para poder hacerse ahora un sitio en el primer equipo. Argumenta que le da igual jugar de lateral izquierdo o de central, que lo que quiere es jugar y está dispuesto a hacerlo “donde diga el entrenador”.

Se habla de: Carlos Cordero, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas